PASTAS DE MANÍ

Cómo puedo consumirla?

Descubrí un mundo de sabor con la pastas de maní Entrenuts. Nuestra pasta de maní está hecha con ingredientes de la mejor calidad, no solo es riquísima, sino también nutritiva!

Podes explorar un sinfín de usos, recetas y múltiples beneficios para la salud.

¿Te animas a descubrirla?

TU TOSTADA IDEAL

¡Un clásico irresistible! 

El desayuno o la merienda perfecta: simple, rápida y rica. Tostá tu pan favorito y untá una generosa capa de nuestra deliciosa pasta de maní. Personaliza a tu gusto con rodajas de banana, frutilla, manzana, chispas de chocolate, granola o miel. ¡Las combinaciones son infinitas!

Disfruta cada bocado de esta combinación simple pero irresistible.

SALSAS & DIPS

Anímate a experimentar y sorprende con:

Salsas picantes: Combina la pasta de maní ahumada, cebolla morada picada, cilantro fresco y un chorrito de limón para crear una salsa perfecta para tacos o wraps.

Salsas dulces: Agrega miel, jugo de naranja y un toque de canela a la pasta de maní para crear una salsa ideal para acompañar frutas en rodajas.

Dips cremosos: Mezcla la pasta de maní con yogur griego, jugo de limón, ajo en polvo y un toque de comino para un dip perfecto para bastoncitos de verduras.

Dips dulces y salados: Combina la pasta de maní con queso crema, miel, salsa de soja para un dip irresistible para galletas saladas o chips.

BATIDOS & SMOOTHIES

Desde combinaciones clásicas hasta creaciones llenas de frutas, verduras. Acá van algunas ideas:

Batido clásico de banana y maní: Combina una banana congelada, leche (anima o vegetal), 2 cucharadas de pasta de maní y un toque de miel para un batido cremoso y lleno de sabor.

Smoothie verde energizante: Licúa espinacas, o la verdura de hoja verde que prefieras, junto con leche, yogur griego, 2 cucharadas de pasta de maní, una banana y un toque de miel para un smoothie lleno de vitaminas y minerales.

Batido de chocolate y maní: Mezcla leche, 3 cucharadas de pasta de maní cacao, una banana congelada y un toque de miel para un batido energético.

  • Tip extra: Decora tus batidos y smoothies con frutas frescas, frutos secos, semillas o granola para un toque crujiente.

REEPLAZÁ LAS GRASAS

Motivos para sustituir la materia grasa por pasta de maní hay muchos: una dieta vegana, alergias o intolerancias, necesidades dietéticas, o simplemente porque se nos haya terminado un ingrediente.

Nuestra pasta de maní es el ingrediente perfecto para reemplazar la materia grasa en una gran variedad de recetas. ¿Pero cómo?

En una receta que tenga aceite, grasa o manteca en sus ingredientes, reemplaza esa misma proporción con pasta de maní natural. ¡Te vas a sorprender con los resultados!

  • Se puede sustituir la pasta de maní la materia grasa de una receta casi siempre, considerando que se cambiará ligeramente el sabor y la texura.
  • Hay que evitar las recetas en las que se pide batir la mantequilla con el azúcar para obtener una crema esponjosa.

SNACK PERRUNO

¿Sabías que la pasta de maní es el snack ideal para tu perrhijo? Es una excelente opción saludable para premiarlos y darle más sabor a sus comidas.

¿Cual recomendamos? La pasta de maní natural, ya que no tiene conservantes ni agregados que puedan afectar a la salud de tu perrito. Es perfecta para llenar juguetes, premiar buenos comportamientos o simplemente disfrutar directamente desde el tarro.

 

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?