PREGUNTAS FRECUENTES

PASTAS DE MANÍ

No es necesario, siempre y cuando el producto quede en un lugar fresco, seco y bien cerrado.
Si querés guardarlo en la heladera, tene en cuenta que la temperatura puede cambiar la consistencia. Para obtener de nuevo una pasta cremosa, retirar 5 o 10 min. antes de su consumo.

Si,la separación de los aceites ocurre de forma natural por decantación. Este aceite es el propio
de los fruto secos. Importante saber: es en los aceites donde se encuentra la mayor cantidad de nutrientes, por eso recomendamos mezclar antes de consumir.

Por mas que comúnmente la gente las conozca como "mantequilla", la diferencia con la pasta de maní es que NO CONTIENE AGREGADOS de aceites naturales como aceite de palma o aceite hidrogenado (lo que habitualmente se le agrega a las mantequillas).
Ésto habla de la calidad y pureza de las pastas, los cuales están fabricadas con puro maní y con la consistencia mas suave y cremosa posible. Un producto 100% natural.

Ninguna pasta de maní contiene gluten ni sal. Son aptas para celiacos, hipertensos, y diabéticos.
Las únicas pastas que tienen agregados de stevia son sabor cacao y sabor stevia, siendo ésta uno de los edulcorantes naturales en el mercado que no son perjudiciales para la salud en comparación con el azúcar.

Contienen una fecha de vencimiento de 9 meses desde la fecha de elaboracion (ver envase), no cambia una vez abierto.

El hecho que sean muy calóricas no significa que engorden. Los últimos estudios comprueban que los frutos secos aumentan la termo-génesis (combustión de las calorías) de forma que el consumo de frutos secos no solo no engordarían, sino que incluso ayudan a mantener activo el metabolismo por un periodo mayor de tiempo.
Las calorías que contienen provienen de grasas mono insaturadas (asociadas al cuidado del corazon y disminucion del colesterol "malo"). Por lo tanto es mas importante el valor y calidad de las calorias que la cantidad de las mismas.

LECHES DE MANÍ

Nuestras bebidas vegetales de maní tienen un mayor porcentaje de frutos secos por litro. (Contiene 60 gr por litro, mientras que las demás tienen entre 30 y 35 gr.) Lo cual le da una textura super cremosa y un sabor increíble.

No contienen colorantes, conservantes ni colesterol (como todo producto de origen natural). No contiene lo siguientes alérgenos: gluten, huevo, soja, lactosa y proteína de la leche de vaca (APLV).

Las cajas cerradas no requieren cadena de frio para su distribución y almacenamiento, tienen una duración de 12 meses desde la fecha de elaboración. Una vez abiertas, deben refrigerarse entre 8°C y 2°C y consumirse dentro de los 3 días.

Si. Todos los ingredientes que utilizamos para elaborar nuestras bebidas vegetales son de origen vegetal.

La leche de mani sabor natural no tiene agregados de azúcar. En cambio, la leche sabor chocolate, contiene azúcar rubia orgánica. (5% VD/200 ml).

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?