8

Quiénes somos

EntreNuts

Queremos contarte que somos una empresa joven, oriunda de la ciudad de Colón, Entre Ríos, dedicada a la producción de pasta a base de maní 100% natural.


Elaboramos nuestros productos bajo altos estándares de calidad, siendo responsables con el medio ambiente, creando alianzas estratégicas con pequeños productores regionales, generando nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo social.


En esta primera instancia, ofreceremos nuestra innovadora pasta de maní, alta en proteínas y fibras, rica en vitaminas, minerales y grasa vegetal natural.


Bajo el lema “tu nuevo hábito saludable”, te traemos una alternativa 100% natural, sin sal, azúcar, ni conservantes (apta para veganos, celíacos y diabéticos), ideal para el desayuno, merienda o colación.


Acompáñanos y ayúdanos a que todos aquellos que quieran llevar una vida más saludable puedan lograrlo.

32

Algunos beneficios

de nuestra Mantequilla

natural

ENTRENUTS es 100% natural y sin conservantes. Sin azucar ni aceites agregados.

corazon

Disminuye el colesterol LDL (colesterol malo)
Aumentar el colesterol HDL (o colesterol bueno).

proteina

Es buena fuente de proteína y de ácidos grasos,
ayuda al crecimiento y desarrollo de nuestro organismo.

vitaminas

Contiene vitamina A, B3, B9, biotina y E.
También nos aporta zinc y omega 3.

8

Misión

Somos una empresa productora y comercializadora de mantequilla a base de maní, que trabaja bajo altos estándares de calidad y responsabilidad social, contribuyendo por medio de nuestros productos con el bienestar y salud de la población.

Valores

Calidad: Estamos comprometidos a elaborar productos de calidad, que preserven su integridad natural y las características nutricionales que los hacen beneficiosos para el consumidor.
Eficiencia: Trabajamos arduamente en la mejora continua, garantizando un servicio óptimo a nuestros clientes.
Responsabilidad Social: Somos una empresa responsable con el medio ambiente, que busca alianzas estratégicas con los pequeños productores, creando oportunidades de trabajo y desarrollo social.
Integridad: Realizamos nuestras actividades bajo principios fundamentales de rectitud, apego a las normas sociales y leyes establecidas, en búsqueda de la equidad y la justicia.
32